----

B

viernes, 9 de noviembre de 2012

ME ESTAFASTES PIRAÑA ES VERDURA ?




Lima. Mauricio Diez Canseco acusa a Beto Ortiz de haberlo estafado. El empresario señaló que hace dos años el periodista le vendió la marca de la discoteca ‘Papá Piraña’ por un valor de 10 mil dólares, y luego, cuando fue a registrarla, habría descubierto que no le pertenecía.
“Demandaré a Beto penalmente por estafa porque hace dos años me vendió la marca de Papá Piraña, pero la marca no era de él. Desde hace tiempo le vengo pidiendo que me devuelva mi dinero, pero se hace el desentendido”, comentó Diez Canseco.
El empresario señaló que adquirió la marca del local de baile que funcionaba en Iquitos con el único propósito de ayudar a Ortiz, que en ese tiempo se encontraba desempleado.
“No es posible que me estafe después que yo le di la mano cuando estaba desempleado y todas las empresas le cerraron las puertas por su actitud”, detalló.
Explicó, además, que aprovechó que ayer coincidió con el periodista en el espacio Amor, amor, amor, para cobrarle el dinero que éste le debería. Reconoció también que se exaltó al exigirle el pago.
“Mi impotencia e indignación al verlo tranquilo (en las instalaciones de Frecuencia Latina) es que alce mi voz de protesta y le agarré el saco. Le exigí que me pagara, pero se fue corriendo, entonces le grité: “se te encogieron las boloñas”. Estoy cansado de todo esto, por eso el lunes iré a primera hora a Canal 2 a pedirle por última vez que me pague, luego, iré a poner la denuncia”, remarcó el empresario.
Finalmente, dijo que tiene conocimiento de que Ortiz habría pedido que se le prohiba el ingreso a Frecuencia Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ISABEL PANTOJA ES ACOSADA POR LA PRENSA

DESFILE DE MODA DE EXIVICION EN PARIS