----

B

jueves, 25 de octubre de 2012

SUSY DIAZ VUELVE CON EL MERO LOCO




 Susy Díaz abandonó nuevamente a su esposo Andy V, afirmando que será definitivamente. "No llegaba a dormir a la casa. Le pedí que se fuera y él sacó todas sus cosas".

La ex congresista indicó que si Andy no le da el divorcio a la buena, lo hará a la mala. "No puedo estar al lado de un hombre que quiere llevar vida de soltero. Tengo pruebas; las fotos en las cuales sale besándose con Lucía De la Cruz y el video con la otra mujer. El juez tendrá que darme el divorcio".

Vuelve con 'Mero'

La madre de Florcita Polo volvió con Eddy Hidalgo, el popular 'Mero Loco'. "Andy no va a mi ritmo porque piensa como chibolo. Yo necesito a alguien como el 'Mero'; maduro", dijo. "Nos hemos dado una nueva oportunidad en el amor. Me iré con Eddy de luna de miel a Estados Unidos".

Eddy Hidalgo recibió a Susy, aseverando que nunca dejó de quererla. "Susana vino a contarme que se separó y quería dormir en mi casa. Me quedé helado y acepté". "Durante el tiempo que estuvo con ese tipo la respeté como mujer. Juntos llegaremos lejos".

Se resigna

Andy V aceptó que su todavía esposa ha retomado la relación con el 'Mero’. "Estoy viviendo en casa de mi madre. Estuve mal, pero ya estoy mejor", indicó a 'Primera Edición'. "Voy a quedarme con el aro de matrimonio porque está bonito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ISABEL PANTOJA ES ACOSADA POR LA PRENSA

DESFILE DE MODA DE EXIVICION EN PARIS