----

B

viernes, 23 de mayo de 2014

TOÑISONTE PROBO TORTAZO DE SUSY DIAZ



La exvedette Susy Díaz  se presentó  con torta en mano en el estreno de la obra “Doña Flor y tres maridos”, y causó tremendo escándalo porque no le pareció para nada el argumento de la puesta en escena.
La polémica rubia fue al teatro Poseidón acompañada de la exasistente de Florcita Polo, ambas miraron atentamente todas las escenas y esperaron  tranquilamente al final de la obra para hacer de las suyas.
La excongresista llevó al lugar una torta  para lanzársela a Azucena del Río, quien supuestamente la representaba, pero quien terminó recibiendo el tortazo en la cara fue Toñizonte.
“Yo me creo una dama. Respetos guardan respeto, yo solo estoy cumpliendo con mitrabajo”, indicó Azucena del Río, mientras Paloma la exasistente le tiraba tomates.
Por su parte los actores de la puesta en escena tienen pensado iniciar una demanda contra la mamá de Florcita por la agresión en los camerinos del teatro, donde todos quedaron embarrados por la torta y los tomates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ISABEL PANTOJA ES ACOSADA POR LA PRENSA

DESFILE DE MODA DE EXIVICION EN PARIS