----

B

sábado, 18 de febrero de 2012

TOÑIZONTE SACA LAS GARRAS A CACHO POR PELUCHIN


  La sangre casi llega al río. Carlos Cacho y Rodrigo González Peluchín se vieron las caras en el restaurante La bodega de la Tratoría, en Miraflores, la noche del lunes, ahí el maquillador se acordó de todos los entripados que tiene con el conductor de 'Amor, amor, amor'.

Según contaron algunos testigos, Peluchín se corrió de Cacho al verlo porque tuvo "temor" a que este le "meta un puñete".

Ayer, a través de su Facebook, Carlos confirmó el incidente que tuvo con Peluchín.

"Maricón, cobarde, saliste corriendo del restaurante como la rata que eres. Muy valiente en televisión y cuando me tuviste al frente huiste. ¡Qué papel tan triste!, que falta de hombría, ¿qué creías que te iba a pegar?. Qué vergüenza ajena diste, todos vieron", escribió el maquillador.

"Todos te vieron huyendo con la cobardía que te caracteriza, estaba E. Pimentel, A. Brambilla, Carla Tarazona, su esposo Leonard y 20 personas más que se rieron de ti. En fin, ese es tu verdadero ser, un pobre y triste rosquete que solo es valiente frente a los débiles o los ignorantes, sigue corriendo no más", prosiguió.

"Patético".
Ajá habló con Rodrigo y dijo que las palabras de Cacho "me las paso por... donde ya saben". Tildó de "lamentable" que una persona se escude detrás de una red social para hablar mal de otra.

"Estuve con mi amiga Gigi Mitre cenando, me retiré porque habíamos acabado, no por temor a encontrarme con él. Hay una cosa que es educación, si él se aburrió de los pinceles y quiere regresar a la televisión que se busque a otro para armar escándalos", dijo.

"No le tengo miedo, por favor, me parece patético que quiera generar esto porque siente que está perdiendo vigencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ISABEL PANTOJA ES ACOSADA POR LA PRENSA

DESFILE DE MODA DE EXIVICION EN PARIS