----

B

lunes, 18 de julio de 2011

MALU COSTA MUESTRA CALZON EN CONSIERTO



El último sábado, Malú Costa animó el sexto aniversario de Fresialinda y disfrutó de la noche como lo haría una mujer soltera. En el escenario se olvidó de la posible reconciliación con su esposo Víctor Cubas, tanto así que con unas copitas de tequila encima mostró el calzoncito en el escenario y luego -sin querer- dejó escapar una de sus chichis.

Algo picadita y con un vestido que dejaba ver todos su atributos, Malú se animó a bailar frente al público hasta abajo, dejando ver su trusita negra de seda, lo que provocó que los varones se animaran a sacar sus celulares y cámaras para inmortalizar ese momento.

"Aquí estamos todas las mujeres que sufrimos por esos perros desgraciados", dijo ante las más de 15 personas que acudieron al complejo Santa Rosa de Santa Anita por el aniversario de Fresialinda.

"Soy una representante de las mujeres solteras, el casado es él (su esposo)... a ver que levanten la mano todas las chicas que no pueden ser felices como yo", añadió.

"No me caso, no me caso si se mete tu vieja (risas), esa ni me pasa, no me quiere ni ver (risas)... no me divorcio si no me devuelves el meche (su camioneta)", cantó haciendo alusión al tema de la popular cantante vernacular.

Matri sigue en crisis. "Hay una buena química con Fresita Fresialinda), espero seguir trabajando con ella. Tal vez sea porque ambas, como todas las mujeres, siempre nos topamos con los perros", sostuvo después bajo el escenario.

"Mi situación matrimonial es complicada. Ahora estoy trabajando con Fresialinda para salir adelante, aquí no importa si eres soltera, casada. Amo mucho a mi esposo pero todo es un proceso", señaló.

"¿Si me ha cortado las tarjetas de crédito? Vine a trabajar porque necesito ganar mi dinero, siempre lo hice, lo otro son detalles. Él (su esposo) vino a Lima para ver a si hija nada más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ISABEL PANTOJA ES ACOSADA POR LA PRENSA

DESFILE DE MODA DE EXIVICION EN PARIS