----

B

martes, 1 de febrero de 2011

ME ABOYO

Preso de la ira, el siempre controversial modelo arremetió contra un mototaxista, a quien golpeó e insultó en plena vía pública. Al parecer, todo habría sido producto de una confusión. Según la víctima, el hijo de Lucía Campos lo confundió con alguien que lo denigró por su opción sexual.

“Sin razón alguna me pateó en la pierna izquierda, haciéndome caer de la moto. Me cacheteó y destrozó las luces, el asiento y el guardafango de mi moto. Mientras me pegaba, me decía: “Dime quién es cabr…””, narró Dennis Manrique Oliveros, quien fue agredido en el Centro de Lima.
 
LO HABRÍA CONFUNDIDO
Según Manrique, el exparticipante del reality “La Casa Rústica de Magaly’ lo confundió con un sujeto homofóbico.
 
“Al parecer me confundió con alguien que lo insultó”, explicó al diario Trome. Además, comunicó que ya asentó la denuncia en la comisaría de Petit Thouars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ISABEL PANTOJA ES ACOSADA POR LA PRENSA

DESFILE DE MODA DE EXIVICION EN PARIS