----

B

miércoles, 29 de diciembre de 2010

JIUF HEFNER SE CASA POR TERCERA VEZ

Bueno pues aquí una noticia que me tiene con cara de What!!??
Entre mis muchos pasatiempos existe uno del que no me siento muy orgullosa y es que amo los reality Shows en especial uno llamado Girls of the playboy mansión (Girls next door en Estados Unidos) amaba ver a Kendra, Holly y Bridget en el día a día de su divertida vida, viajando y comprando lo que se les pegara su gana.
Luego vino una noticia que me estremeció, el cambio de conejitas, bla bla bla, ya sabemos que Kendra se caso y tuvo un hijo, que Bridget anda con programas de televisión y de radio y que Holly va a estrenar un programa en E!. También saben que las nuevas conejitas no tuvieron, tienen o tendrán el mismo éxito que las antiguas, simple y sencillamente por su falta de personalidad, lo que en estos momentos me tiene en Shok! es la entrevista que dio Hugh a E! Online, cuando le preguntaron acerca si haría su relación Formal con su “Novia” Crystal Harris él contestó lo siguiente:
“It’s certainly possible. I certainly care enough for her… I certainly love her enough. We’ll see. All I want is for the relationship to be as happy as it is. I’m having more fun than I did when I was 20.”
(Es ciertamente posible, yo ciertamente me preocupo por ella, estoy ciertamente enamorado de ella lo suficiente, lo único que quiero es que la relación siga tan feliz como ahora, estoy teniendo más diversión que cuando tenía 20.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ISABEL PANTOJA ES ACOSADA POR LA PRENSA

DESFILE DE MODA DE EXIVICION EN PARIS